Back to Top

Quienes somos

Comercial Tiyso fue creado en 1974 por su actual propietario Don Manuel Rodriguez Romero, a su vez trabajaba en el aeropuerto en tráfico aéreo combinándolo con una pequeña tienda que llevaba en sociedad con su Tío José Romero. En 1982 abre sus puertas “Hogar del Mueble”, primero con 180 metros de exposición, fue creciendo hasta los actuales 3.300 metros. Todo ambientado en diferentes stands, clásico, moderno, rustico etc.


Más tarde se creó el departamento de diseño, donde nos adaptamos a los espacios de nuestros clientes y su asesoramiento, haciéndoles una demostración de los elegidos a gusto del cliente.


En el año 1995 creamos “Hostelería Canaria” en nuestras naves del Polígono de Arinaga. Empezamos a equipar Consulados y Embajadas Chinas en África, continuando con hoteles en las Islas, entidades oficiales, residencias y geriátricos, todo con un volumen de facturación considerable.


Más tarde se abrió “Saldo Mueble” en Carrizal y otra en el Cruce de arinaga, sucursales de Hogar del Mueble.


En la actualidad tanto “Hogar del Mueble” como “Hostelería Canaria” siguen manteniendo su servicio personalizado a sus clientes, mejorándoles cualquier oferta con el cariño que se merecen nuestros clientes.


Les invitamos a visitar nuestras páginas webs y exposición.


LES ESPERAMOS